El Torico de la cuerda de Chiva – eltoricodechiva.com

Toda la información sobre el Torico de la Cuerda de Chiva

Programa de festejos del Torico de la Cuerda de Chiva 2008

Ya está, ya lo tenemos, ahora sí que estamos cerca, publicamos el programa de festejos. Donde está lo esencial, lo que nunca falta y lo caracteriza, los tres días de Torico, los tres días que todo chivano espera durante todo el año.

Además de los otros actos típicos como las albaes, la procesión, la Fiesta de la Borla,…

Y otros actos que a fuerza de repetirlos se pueden convertir en tradicionales como el encierro campero, las tardes de cerriles, el Torico de la Cuerda infantil, la caldereta, las exhibiciones de otros pueblos, la Feria del Jamón…

Y las novedades como son, la paella gigante y la verbena que se celebrará después del encierro campero, el encierro de toros embolados…

Un programa organizado por la Peña Taurina “El Torico” repleto de actos y que esperemos sea del agrado de todos y un éxito.

+ Programa de Festejos a celebrar en Chiva del 9 al 24 de agosto de 2008.

+ También podéis descargar el Programa de Festejos (PDF).

3 comentarios

Publicado por Sastres

Julio 28th, 2008 at 8:24 am

3 respuestas a 'Programa de festejos del Torico de la Cuerda de Chiva 2008'

Suscribete a los comentarios RSS o haz TrackBack a 'Programa de festejos del Torico de la Cuerda de Chiva 2008'.

  1. soy el director del complejo equitaurino 3r de yatova y quisiera felicitaros por el encierro campero que celebrais el cual es estupendo donde de verda se junta caballo y toro , donde me alegro al ver desde personas mayores , chicas y niños montados vigilando a los toros , igual que la verdadera labor de los tractores con la gente el buen ambiente que daban , un 10 para todos seguir otros años , eso si al año que viene voy yo con mis mis hijos , un saludo ricardo romero grau

    ricardo

    10 Ago 08 at 13:24

  2. hola yo vivo en chiva,y siempre le digo al tio de mi hermaniko y a su abuelo k me dejen sus pases y como me quieren mucho pues me lo dejan y subo a los carafales y de vez en cuando subo con mis primos y si vienen algunos amigos pos se lo tiro por detras del carafal y se suben conmigo y si en por mi tio subiria siempre gratis y sin el pase

    maria jose

    1 Jul 09 at 22:17

  3. Entonces si no tenemos trabajo y somos de chiva,como no podemos pagar no podemps ser socios?¿y los años anteriores se pierden.

    sangredtoro

    31 Oct 09 at 1:45

Escribe tu comentario