El Torico de la cuerda de Chiva – eltoricodechiva.com

Toda la información sobre el Torico de la Cuerda de Chiva

“Almuersico del año” 2008

El pasado sábado, 16 de febrero, se celebró en el restaurante Rincón Moreno de Chiva el Almuersico del año y la entrega del premio Almuersico del año 2008. El almuerzo sirvió para celebrar que “solo” faltaban exactamente 6 meses para el Torico de la Cuerda de Chiva y que ya habían pasado, también, 6 meses desde el último Torico.

Al evento acudió un nutrido grupo de miembros de la Colla “El Capaso que pasaron una excelente mañana degustando un buenísimo Bacalao con tomatico y un conejico con ajicos, patatas y huevos, todo ello regado con cerveza y tinto de la zona.

La Colla “El Capaso” almorzando - “Almuersico del año” 2008 (16 de febrero 2008)

La Colla “El Capaso” almorzando – “Almuersico del año” 2008 (16 de febrero 2008)

En el mismo acto se hizo entrega a Germán Ruiz Zahonero “Germanico” del Premio Almuersico del año 2008, en su primera edición, galardón instituido y entregado conjuntamente por eltoricodechiva.com y la Colla “El Capaso para reconocer la pasión por nuestra fiesta, sobre todo por los almuersos, agradecer a quien ha contribuido a engrandecer esta tradición y nos ha ofrecido tan buenos momentos. “Germanico” no nos pudo acompañar durante el almuersico por cuestiones laborales, haciendo acto de presencia a la hora de recibir su premio. Al recibir la placa conmemorativa, muy emocionado dijo “quiero dedicar este galardón a mis padres, al Capaso y a eltoricodechiva.com” y entre sollozos y aplausos saludó y agradeció el premio a los presentes.

Germán Ruiz Zahonero recibiendo el Premio “Almuersico del año” 2008 de manos de Germán Gaudisa (eltoricodechiva.com)

Germán Ruiz Zahonero recibiendo el Premio “Almuersico del año” 2008 de manos de Germán Gaudisa (eltoricodechiva.com)

Y así transcurrió un agradable almuerso a la espera del próximo Torico 2008.

2 comentarios

Publicado por Sastres

Febrero 22nd, 2008 at 11:49 am

2 respuestas a '“Almuersico del año” 2008'

Suscribete a los comentarios RSS o haz TrackBack a '“Almuersico del año” 2008'.

  1. […] Ruiz Zohonero “Germanico”, nuestro “almuersico del año 2008“, convaleciente de una lesión de esquí, nos muestra su garrotico de “Clavario […]

  2. […] con tomate. Allí estuvimos una nutrida representación de la Colla “El Capaso” y nuestro anterior premiado con el Almuersico del año 2008 “Germanico“. Lo pasamos muy bien y […]

Escribe tu comentario